Artículos:

Sobre MacStation:

Trabajar en MacStation:

Nosotros: Bienvenido a MacStation.

Nosotros > Sobre MacStation > Participaciones > MacStation premiado como mejor sitio de comercio electrónico 2010.

MacStation premiado como mejor sitio de comercio electrónico 2010.

MacStation: La tienda virtual fue galardonada como la mejor tienda virtual en la categoría “Comercio Electrónico” de los premios Mate.ar, que desde hace más de 10 años reconoce lo mejor de la web en Argentina.
La terna fue compartida con  www.dell.com y www.tuentrada.com.

La tienda virtual se lanzó oficialmente en Argentina en 2004 con un primer upgrade  (incorporación de comercio electrónico) en 2005 y un segundo en 2009, en el cual se gestaron mejoras en cuanto a la usabilidad e incorporación de herramientas para usuarios (wishlist, comparativas de productos, últimos productos visitados, sección soporte, venta de cursos, venta de productos de impresión –photobooks- incorporación de videos, entre otros).

MacStation no sólo es la única tienda virtual de productos Apple –Mac, iPod sino que además cuenta con la más completa gama de accesorios en la región.  Operativamente, la realización de cualquier compra es totalmente fiable gracias al sistema de pago seguro de Decidir.com y las múltiples opciones de pago (tarjetas de crédito, efectivo, transferencia bancaria y pago telefónico) conjuntamente con los envíos a todo el país, facilitan al máximo las transacciones comerciales.

Adicionalmente, MacStation cuenta con un staff de ventas online idóneo y capacitado y un equipo de desarrollo y mantenimiento web eficaz y expeditivo.

Plasma Comunicación, estudio de diseño y desarrollo web con casi 10 años de trayectoria en el mercado local e internacional, estuvo a cargo de la totalidad del proyecto desde el año 2004.

imprimir recomendar

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar