Tips:

Tutoriales:

Tutoriales: Bienvenido a MacStation.

Tutoriales > Tips > iPhone > iPhone: Cómo utilizar la pantalla de contacto múltiple

iPhone: Cómo utilizar la pantalla de contacto múltiple

Una pantalla de contacto múltiple de alta resolución permite conocer y utilizar el iPhone con facilidad.
Los controles de la pantalla del iPhone cambian dinámicamente para ajustarse a la tarea del momento.

• Pulsá cualquier aplicación para abrirla.

• Pulsá el botón de Inicio que se encuentra en la parte inferior de la pantalla para volver a la página de Inicio y ver todas las aplicaciones.

• Arrastrá el dedo hacia arriba o hacia abajo para desplazarte. En algunas pantallas, como en páginas web, también podés desplazarte de lado a lado.






• Al arrastrar el dedo sobre la pantalla para desplazarte no se selecciona ni se activa ningún elemento de la pantalla.

• Da un golpe rápido para desplazarte con rapidez. Podés esperar a que se detenga el desplazamiento o pulsar o tocar en cualquier lugar de la pantalla para detenerlo inmediatamente. Al pulsar o tocar sobre la pantalla para detener el desplazamiento no se selecciona ni se activa ningún elemento de la pantalla.






• Algunas listas tienen un índice en el lado derecho. Pulsá en una letra para saltar a los artículos que empiezan con esa letra. Arrastrá el dedo a lo largo del índice para desplazarte rápido por la lista.

• Para seleccionar un artículo de la lista, pulsalo. Dependiendo del tipo de lista, al pulsar un elemento pueden ocurrir cosas distintas, por ejemplo, se puede abrir una lista nueva, reproducir una canción o mostrar la información de contacto de alguien. El botón atrás que se encuentra en la esquina superior izquierda muestra el nombre de la lista anterior. Pulsalo para volver atrás.




• Cuando veas fotos, páginas web o mapas, podés aplicar el zoom para ampliar o para reducir
el tamaño. Podés pulsar dos veces con rapidez para ampliar la imagen y otras dos veces para reducirla. O sólo pellizcala para ampliarla o reducirla.

Teclado en pantalla

• Podés utilizar el teclado en pantalla para introducir texto, como información de contacto. El teclado inteligente sugiere correcciones automáticamente mientras escribís (sólo en algunos idiomas) para ayudar a evitar palabras incorrectas.









imprimir recomendar

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar